Autor Tema: USBUtil 2.1 Ultimate.(UPDATE rev1.1)  (Leído 12244 veces)

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
Re: USBUtil 2.1 Ultimate.[UPDATE]
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2010, 12:53:09 »
Si intento crear JUEGO desde el lector no hay problema.
Entonces te crea el juego...

Si intento crear ISO desde el lector, me la crea pero al chequear la estructura me da el mensaje de dañado.Y si intento transformar esta ISO a JUEGO no me lo hace dandome todos los errores que te dije.
Esta claro que existe un problema y seria bueno saber, si esa ISO es original o y manipulada
Si hago una ISO con el IMAGEBURN, me dice que la estructura esta dañada, tambien.
Estamos hablando de la ISO anterior?

Edit.: con algunos me los hace y con otros no... el USBUtil 2.1 me decia sobre algunas ISOS que estaban bien y ahora el 2.1.1 me da el error ese... no se que puede ser. Y el USBUtil 2.1 antes me daba el error de 'Integer Overflow' con otras ISOS y ahora el 2.1.1 me dice que esta bien... yo creo que algo no funciona todavia del todo bien.

Edit2.: otro ejemoplo, creo un JUEGO desde DVD, chequeo el JUEGO y sin problemas, creao una ISO desde el JUEGO y al chequear la ISO me da el mensaje de error/dañado :/
En todo caso si alguien mas tiene el mismo problema que lo reporte.

hola tios ...tengo este probela con la nueva revicion, no sale los juegos gurdado en el disco duro anterior mente por el usbtuil 2.0 ¿ eso es normal? ¿tengo que empesar desde cero ? esque tengo juegos guardados en un disco duro normal a parte del usb y no puedo haceder a esos juego tendre que empesar de nuevo...alguna ayuda.. gracias...
A alguien mas le pasa esto ?
« última modificación: Abril 08, 2010, 12:56:44 por eustolio »

Neox

• NIVEL 11
  • Reputacion 8
    • Email
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2010, 14:28:42 »
Si intento crear JUEGO desde el lector no hay problema.
Entonces te crea el juego...
Si, pero si en vez de crear JUEGO creo una ISO al chequearla me da error. Y si de esa ISO luego intento crear JUEGO me da error y no me deja.

Si intento crear ISO desde el lector, me la crea pero al chequear la estructura me da el mensaje de dañado.Y si intento transformar esta ISO a JUEGO no me lo hace dandome todos los errores que te dije.
Esta claro que existe un problema y seria bueno saber, si esa ISO es original o y manipulada
Siempre te estoy hablando de juegos originales, los que meto en el lector.Como por ejemplo .hack:Infection o Kingdom Hearts 2, en version PAL ambos, mas concretamente SLES52237 y SLES54235.

Si hago una ISO con el IMAGEBURN, me dice que la estructura esta dañada, tambien.
Estamos hablando de la ISO anterior?
Si.

Edit.: con algunos me los hace y con otros no... el USBUtil 2.1 me decia sobre algunas ISOS que estaban bien y ahora el 2.1.1 me da el error ese... no se que puede ser. Y el USBUtil 2.1 antes me daba el error de 'Integer Overflow' con otras ISOS y ahora el 2.1.1 me dice que esta bien... yo creo que algo no funciona todavia del todo bien.

Edit2.: otro ejemoplo, creo un JUEGO desde DVD, chequeo el JUEGO y sin problemas, creao una ISO desde el JUEGO y al chequear la ISO me da el mensaje de error/dañado :/
En todo caso si alguien mas tiene el mismo problema que lo reporte.

Por ejemplo con el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty no tengo problemas, es el SLES50385.

Neox

• NIVEL 11
  • Reputacion 8
    • Email
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2010, 11:56:08 »
Otro caso 'raro'. Tengo el FFX (No Platinum) y el FFX (Platinum),ambos originales, total que me ha dado por probar (ya que estoy testeando que tal va la opcion de chequear) y he hecho tanto JUEGOS como ISOS de ambos juegos, incluso luego he convertido de JUEGO a ISO y viceversa (es decir todo lo que se me ha ocurrido) y siempre he obtenido el mismo resultado.

Esto, que significa? Xq los DVDs que uso son ORIGINALES. No deberian de darme ningun fallo.

Salu2!! y Gracias.

Neox

• NIVEL 11
  • Reputacion 8
    • Email
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2010, 14:50:09 »
Mas cositas que he detectado... no se si funcionará del todo bien con los DVD9. He probado el RogueGalaxy y me ha creado el juego sin problemas, de hecho lo he jugado ya desde el HDD, pero a la hora de pedirle informacion con el USBUtil me dice que solamente ocupa 4gb... y no es asi, luego a la hora de chequear estructura y recuperar estructura no se si podria dar algun tipo de problema.

Solo eso, como vais con los otros casos que os puse? A nadie mas le pasa o no lo habeis probado?

apcalero

• NIVEL 19
  • Reputacion 10
  • Si aprendiste algo debes estar contento
    • Email
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2010, 03:55:29 »
Nueva version, no me lo esperaba, otra cosa que es la imagen del fondo?
si te refieres al mapa....esta es cuba la tierra de iseko y mia y que aun con miles de limitaciones ya sean internas o externas es capas de crear hombres de la talla de iseko.

Neox

• NIVEL 11
  • Reputacion 8
    • Email
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2010, 11:04:15 »
Buenas, se sabe algo del problemilla que tiene el programa? Por lo que he podido comprobar donde antes en la version 2.1 te daba el error de 'Integer FLow' (o algo asi era xD) ahora en el 2.1.1 te da el mensaje ese de 'error en la estructura o dañada'.

Me parece raro que a nadie mas le pase....

narvall

• NIVEL 11
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2010, 15:50:15 »
a mi también me está problemas con juegos originales, si uso  el USBUtil 2.00, creo los juegos sin problemas. :-[

brazoayeye

• NIVEL 3
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2010, 00:27:44 »
is theren't an english version?

Thanks

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2010, 15:11:41 »
is theren't an english version?

Thanks

if there are English versions, I leave you this link to version 1.02 is in English http://scenespain.net/foro/index.php?topic=3958.msg21253#msg21253
and here the TUTORIAL for version 1.02 in English: http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=3958.msg21253#msg21253

NOTE: version 2.1 will soon be in English

brazoayeye

• NIVEL 3
  • Reputacion 2
    • Email
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2010, 21:07:03 »
The 2.0 version is translated in english, we need only the 2.1...

I'll use the 2.0 till the new english version will arrive..

gusarapo

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2010, 20:07:56 »
hola a todos compañeros.....no es por ser pesado...y sabe ISEKO como soy.....y sabe lo que pienso de su trabajo.....pero no me importa decirlo.....me parece una maravilla.....jejeje....pues mi consulta seria la que dije hace dias.....cuando intento cargar juegos desde mi disco duro del pc  no me lo detecta el nuevo USB UTIL....solo queria saber si alguien le pasa algo paresido...pa hacer algoa por que todavia no puede testear el usb util nuevo......todavia hay algunos juegos que se recistes y yo quiero hacerlo rular por cojones jejjee suerte a todos y asta otra....boticario saludos a ti tambien por tu trabajo......

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2010, 19:19:45 »
Ya  estoy aqui...
USBUtil 2.1 (rev 1.1)

Debido a los bugs reportados estas ultimas semanas, USBUtil ha sido revisado.

[box title=Cita de ISEKO]
he eliminado algunos bugs y finalmente las quejas sobre la lectura de algunos ISOS que despues de ripiar con la version daba error sobre el iso creado, esto se debio a un error del compilador que habia pensado que estaba resuelto completamente, pero ahora ya lo esta, ademas mejoré algunos metodos que daban algun conflicto con el actual PS2Load injector incorporado, como era la restauracion TOTAL con un juego o ISO inyectado, dando como resultado un error de perdida del juego, al restaurarse se perdian direciones usadas por ps2Load injector, ya esto se ha solucionado en esta version[/box]

Neox

• NIVEL 11
  • Reputacion 8
    • Email
Re: USBUtil 2.1 Ultimate.(UPDATE rev1.1)
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2010, 13:38:37 »
Mis mas sinceros agradecimientos por seguir trabajando en esto e ir solucionando fallitos y mejorando la aplicacion dia tras dia ^^

Edit.: no se si afectara mucho o no en el funcionamiento del programa, pero los juegos que estan en DVD9 (ejemplo Rogue Galaxy, God Of War II), no los reconoce del todo bien, pone que ocupa menos de lo que realmente ocupa en el HDD (alrededor de 3.90Gb)... conforme vaya viendo mas cosas 'raras' os iré avisando.

Salu2!!
« última modificación: Mayo 03, 2010, 13:51:58 por Neox »

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
Re: USBUtil 2.1 Ultimate.(UPDATE rev1.1)
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2010, 05:58:16 »
Un saludo a todos, en especial a Eustolio y yako que sin ellos esto no fuera posible, pues mantienen el sitio vivo, yo creo que todo se mejora, esta version me fue dificil sin ps2, trato de hacer lo mejor posible, tambien estoy trabajando enotros soft ya prometidos que pronto estarán aqui,  muchas gracias a yako por obsequiarme un xbox360 aunque no ha llegado a mis manos aun, pues estoy en la espera que un amigo me lo traiga.

Espero seguir programando y el que desee escribirme puede hacerlo a mi correo: judel@princesa.pri.sld.cu

muchos saludos a todos