Si intento crear JUEGO desde el lector no hay problema.
Si intento crear ISO desde el lector, me la crea pero al chequear la estructura me da el mensaje de dañado.Y si intento transformar esta ISO a JUEGO no me lo hace dandome todos los errores que te dije.
Si hago una ISO con el IMAGEBURN, me dice que la estructura esta dañada, tambien.
Edit.: con algunos me los hace y con otros no... el USBUtil 2.1 me decia sobre algunas ISOS que estaban bien y ahora el 2.1.1 me da el error ese... no se que puede ser. Y el USBUtil 2.1 antes me daba el error de 'Integer Overflow' con otras ISOS y ahora el 2.1.1 me dice que esta bien... yo creo que algo no funciona todavia del todo bien.Edit2.: otro ejemoplo, creo un JUEGO desde DVD, chequeo el JUEGO y sin problemas, creao una ISO desde el JUEGO y al chequear la ISO me da el mensaje de error/dañado :/
hola tios ...tengo este probela con la nueva revicion, no sale los juegos gurdado en el disco duro anterior mente por el usbtuil 2.0 ¿ eso es normal? ¿tengo que empesar desde cero ? esque tengo juegos guardados en un disco duro normal a parte del usb y no puedo haceder a esos juego tendre que empesar de nuevo...alguna ayuda.. gracias...
CitarSi intento crear JUEGO desde el lector no hay problema.Entonces te crea el juego...
CitarSi intento crear ISO desde el lector, me la crea pero al chequear la estructura me da el mensaje de dañado.Y si intento transformar esta ISO a JUEGO no me lo hace dandome todos los errores que te dije.Esta claro que existe un problema y seria bueno saber, si esa ISO es original o y manipulada
CitarSi hago una ISO con el IMAGEBURN, me dice que la estructura esta dañada, tambien.Estamos hablando de la ISO anterior?
CitarEdit.: con algunos me los hace y con otros no... el USBUtil 2.1 me decia sobre algunas ISOS que estaban bien y ahora el 2.1.1 me da el error ese... no se que puede ser. Y el USBUtil 2.1 antes me daba el error de 'Integer Overflow' con otras ISOS y ahora el 2.1.1 me dice que esta bien... yo creo que algo no funciona todavia del todo bien.Edit2.: otro ejemoplo, creo un JUEGO desde DVD, chequeo el JUEGO y sin problemas, creao una ISO desde el JUEGO y al chequear la ISO me da el mensaje de error/dañado :/En todo caso si alguien mas tiene el mismo problema que lo reporte.
Nueva version, no me lo esperaba, otra cosa que es la imagen del fondo?
is theren't an english version?Thanks