Bienvenido,
Visitante
Identificate
o
Registrate
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
PS2
»
ISEKOteam
(Moderadores:
eustolio
,
ISEKO
) »
Tema:
Proyectos de ISEKOTeam
sicek
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Proyectos de ISEKOTeam (Leído 916 veces)
ISEKO
SceneSpainTeam
NIVEL 22
Reputacion 133
Proyectos de ISEKOTeam
«
en:
Noviembre 01, 2011, 14:35:53 »
Bueno primero un saludos a todos, una ves mas me disculpo por la tardanza de los soft prometidos, he tenido muchos inconvenientes con el hardware(pc), el tiempo y la familia, de todos modos la disculpa vale, pues saben que mi situacion de conexion y otros...
Bueno al grano, ISEKOTeam lanzara al menos 1 o 2 softwares antes del 31 de diciembre, espero poder terminarlos con la buena de Dios. Esta presentacion tiene dos objetivos importantes:
1-Promover la web por el mundo( Asi que un soft será de aplicacion general y a pedido de muchos de mis amigos he programado FAT32copy ver 1.05, este soft permitira ya la copia y manipulacion de archivos por encima de los 4 Gbytes en FAT 32, no es magico, el soft se basa en automaticamente manipular y dividir archivos sin la manipulacion de los usuarios y ninguna preocupacion simpre que se copie hacia destino FAT32 automaticamente el soft sabra en cuanto dividir los archivos, a la inversa automaticamente (unirá) para NTFS una ves mas sin que el usuario tenga que interactuar, se incluyen chequeos de CRC para mayor seguridad de los archivos, ademas podras disponer de un auto-join ejecutable en cada split( un autoejecutable que une el archivo dividido), asi que ya podremos copiar carpetas con todas las imagenes de juegos de xbox 360, PS3, Ps2 y otros archivos en nuestros dispositivos HD USB FAT32 sin ningun inconveniente.
2-Promover el PS2 con CDps2DVD el ya tan prometido soft que no he podido sentarme a terminarlo por cuestienes antes expuestas.
Bueno un saludo y nos vemos pronto aqui en la web
ISEKO
Tweet
«
última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:44:33 por ISEKO
»
nokiajavi
Javier Tapia Torres
SceneSpainTeam
Top Level
Reputacion 166
Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
Play Station: Sí
Play Station 2: Sí
Re: Proyectos de ISEKOTeam
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 01, 2011, 17:44:02 »
Me alegra verte por aquí ISEKO, gran trabajo el que tienes entre manos, las aplicaciones que comentas son súper útiles, espero poder echarles el guante pronto.
Un saludo amigo! Cuidate
Tweet
JLOJCH:Listado Juegos compatibles con HDL,OPL,ESR,USB
Traduccion Jade Cocoon 2 Español
eustolio
botisystem
SceneSpainTeam
Top Level
Reputacion 250
★★★★★
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 01, 2011, 18:34:41 »
Animo Israel, ya sabes que estamos contigo.
Tweet
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1085
Psp: Sí
Wii: Sí
Xbox 360: Sí
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 01, 2011, 23:07:51 »
ese isra como siempre impresionante ya tengo anas de ver ese FAT32copy en su version final que seguro a muchos nos va a facilitar la vida......
Tweet
raptorassasin
NIVEL 7
Reputacion 10
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 02, 2011, 14:24:51 »
Es emocionante ver a alguien de mi tierra a pesar de la situacion y las posibilidades que uno tiene para desenvolverce en estos campos aqui en Cuba lograr crear programas como estos muy interesantes y utiles, Un saludo y gracias por todo
Tweet
oleguer
NIVEL 22
Reputacion 19
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 02, 2011, 14:38:11 »
Buenas iseko me alegra el saber k sigues trabajando en tus proyectos.... sin desmerecer tu trabajo (cosa k nunca haria) y sabiendo k cada cual trabaja en lok kiere voy a ser critico contigo puesto k no todo van a ser alabanzas, creo k todo el mundo tiene en su pc la particion en ntfs xk es mucho mejor k la fat, dado k la fat no tiene (al menos k yo sepa) ningun punto sobre el k destake con respecto a una particion en ntfs x lok YO personalmente no se si trabajaria en el "FAT32copy ver 1.05" (insisto en k cada cual trabaja para lok kiere) xk simplemente seria un programa k costaria mas o menos de elaborar pero unicamente lo usarian unos pocos (insisto en k es mi opinion) asik yo en su lugar haria un TUTORIAL explicando los entresijos de la programacion para ps2 como seria el ensamblaje los programas a usar etcetc dado k mucha gente de esta web incluido yo, mejor o peor pero algo sabemos programar unicamente k nos faltan las "nociones basicas" para poder hacerlo eficientemente y bien en ps2 vamos lok es un TUTORIAL con los entresijos, progamas a utilizar y demas asi lograrias k lok ahora son las alabanzas hacia ti como programador pasara a ser una web en lak el k mas y elk menos programara cada cual lok kisiera y pasara a ser una charla entre progamadores con sus distintos proyectos y las ayudas entre unos y otros para programar.... en fin aki te dejo mi humilde opinion se k no es plato de gusto k alguien como yo te ""critique" y menos cuando yo no aporto nada (y no por falta de ganas sino de tiempo y de ciertos conocimientos) asik te invito a crear TUTORIALes y una vez echo estos ayudarnos entre todos para poder programar lok cada uno kiera. Salu2!!
P.D. Aprovecho este post para k si alguien tiene tiempo ojee estas paginas de programacion de ps2 xk supuestamente estan los TUTORIALes y programas de los grandes de la programacion de ps2 yo todavia no las he podido mirar detenidamente por falta de tiempo.
http://forums.ps2dev.org/
http://wiki.ps2dev.org/
(k conste k no tengo ningun tipo de interes al publicar estas paginas x lok yo no lo consideraria spam pero si algun admin asi lo entiende decirle k lo siento y le dejo k las kite)
Muchas gracias x todo scenespain!! Salu2!!
Tweet
nokiajavi
Javier Tapia Torres
SceneSpainTeam
Top Level
Reputacion 166
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 02, 2011, 20:16:14 »
bueno ISEKO programa para PS2, peor no en lenguaje de PS2, sino que crea programas para PC que facilitan la tareas a la hora de instalar juegos (en caso de USBUtil) o parchearlos, es decir agiliza muchisimo y nos da mejores funcionalidades para los juegos de PS2 con sus programas para PC.
Nose yo como andara de conocimientos de programacion en PS2, actualmente pedro yyo estamos intentando aprender desde 0 para luego crear un TUTORIAL/manual para que todos podamos crear nuestras heramientas o personalizarlas etc...
Tweet
pedro1840
Diseñador web y programador
NIVEL 3
Reputacion 1
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 29, 2011, 05:37:05 »
Pues un saludo a ISEKO y lo felicito por seguir programando para la ps2 para que esta no muera yo por ahora tengo algo de tiempo libre y me estoy dedicando a estudiar y aprender el lenguaje c++ que es la base para crear programas ya sea emuladores o aplicaciones para la ps2 hasta ahora no he llegado muy lejos que digamos por falta de las librerias escasas que hay y las que hay las publico ifcario y los links estan caidos =( por eso seme hace un muy dificil programar para ps2 pero no imposible mi meta mayor es poder crear por lo menos un emulador o entender como funciona uno se que es algo dificil pero no imposible con estudio y practica se logra asi que sigue asi ISEKO vas muy bien no dejemos que la ps2 muera yo seguire programando para ella Saludos.
Tweet
ISEKO
SceneSpainTeam
NIVEL 22
Reputacion 133
Primeros VIEWS de FAT32 Copy v1.05
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 13, 2011, 00:36:27 »
Bueno aunque mucho trabajo de todo estoy adelantando el soft par presentarlo antes del 31 de diciembre, aqui algunas ideas que he agregado por ver la dificultad de usar FAT32 en archivos grandes.
Bueno al grano y como debera funcionar el soft:
-Se podra copiar archivos de cualquier tamaño para FAT32, o para cualquier lugar en una imagen se ve que se puede dar el tope a los archivos en cuanto a su tamaño, o dejar por defecto, el programa se encargara de todo.
-En caso de ser unidades removibles(USB) el programa copiara hast donde pueda, pedira otra unidad para continuar, y asi sucesivamente o podras hacer la totalidad del copiado en otro momento sin dificultad alguna el programa continuara por donde quedo.
-En cuanto a videos, ISOS de PS2 y juegos de PS3,automaticamente puede detectar el split y unirlos o crear las partes por separadas(para ps2 se dividira el juego estilo usbutil con su respectivo crc y todo, el nombre lo tomara del propio ISO, en el caso de ps3 se seguira el uso del 666XX parte split (unirlos o dividirlos)
-En el caso de los videos estoy trabajando en algunos formatos que el copiador podra dividir y sean reproducibles
-La ventaja que tiene el soft es que no nos debemos procupar nunca por lo que copiamos, el se encarga de todo, aunque se pueden poner restricciones a su gusto.
-El soft creara un autoejecutable para los soft spliteados, sin tener necesidad de transportar el mismo con las copias.
Bueno esto es un adelanto me queda aun trabajo por hacer un saludo a todos y bueno continuo mi trabajo.
ISEKO
Bueno algo para dejar de preocuparnos
-
Tweet
enymous
Tralala
Top Level
Reputacion 8
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 13, 2011, 04:56:05 »
Se ve bueno el software.
Me encanta más esa carpeta de piraterias.
xd
Tweet
Playstation 2 External Storage Device Game Loader
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1085
Psp: Sí
Wii: Sí
Xbox 360: Sí
«
Respuesta #10 en:
Diciembre 13, 2011, 18:16:50 »
iseko sigue asi tiu esperamos con ansias tu sofware
Tweet
nokiajavi
Javier Tapia Torres
SceneSpainTeam
Top Level
Reputacion 166
«
Respuesta #11 en:
Diciembre 13, 2011, 23:44:10 »
Impresionante, la verdad que es una pasada! sigue asi amigo! si necesitas alguna ayuda para la traduccion o algo dimelo
Tweet
ISEKO
SceneSpainTeam
NIVEL 22
Reputacion 133
«
Respuesta #12 en:
Enero 02, 2012, 01:58:56 »
Primero que todo FELICIDADES de parte de ISEKOTeam para todos, le deseamos un feliz año nuevo a todos y mucha salud y suerte, antes no pude conectarme por no tener la internet pues el tiempo se habia agotado.
No he podido terminar el soft pues tiene varias opciones, pero les traje unos nuevos view de los adelantos de (FAT32 Copy), quiero no peder el tiempo en una aplicacion mas, sino que este soft tenga por si la ayuda necesaria para todos los que usamos FAT32 en nuestros disco, aparte de ser un copiador bastante rapido, varios amigos de aqui han testeado el soft con muy buena aceptacion y espero que sea un buen soft, aunque se que la valides la dan los propios usuarios.
Ya el conscurso esta en voto y espero que gane el mejor, pues todos sin dudas han tomado tiempo para cada aplicacion/tutporial e ideas y el esfuerzo merece un premio.
Mi objetivo fundamental no es competir, mi objetivo fundamental es promover un soft de aplicacion general para PC, que es la rama mas amplia en el mundo de internet y quiero tratar de hacer lo mejor posible para llevar nuestra web adelante, le agradesco a todos me apoyen, es fundamental si queremos nuestra web luchar por ella, y si queremos hacerlo, tenemos que hacer aplicaciones para ayudar a todos los que podamos y dar nuestro mejor esfuerzo.
Sin mas ISEKO
les dejo algunos view de los nuevos adelantos.
Tweet
Vita1911
Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie.
NIVEL 27
Reputacion 7
«
Respuesta #13 en:
Enero 05, 2012, 02:27:11 »
Pues para ti tambien ISEKO, y para todos los de este fabuloso foro, Feliz Año 2012!!!
quiero felicitarte y agradecerte por tan genial y laborioso esfuerzo y dedicacion a favor de la scene.
desde México, Mil gracias.
tu amigo Ruddi.
salu...
Tweet
PlayStation® 2 SCPH-30001, 70010, 75010, 5 Memory Cards 8 MB SONY y una de 16 MB, FreeMcBoot 1.8, uLaunchElf 4.42, USBAdvance SS, USBLoader 3.0, OpenPS2Loader0.5, 0.6, 0.7 y 0.8, 500 GB SAMSUNG USB HDD, USBeXtreme, USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2, Home Theater RCA 5.1, TV SAMSUNG 29", Logitech G25 y P
Imprimir
Ir Arriba
« anterior
próximo »
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
PS2
»
ISEKOteam
(Moderadores: