Autor Tema: pronto lanzamiento de CDps2DVD v1.0 by ISEKO Team  (Leído 1211 veces)

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
pronto lanzamiento de CDps2DVD v1.0 by ISEKO Team
« en: Mayo 10, 2011, 14:17:37 »
Estoy en la terminacion y prueba de CDps2DVD v1.0 que no es mas que el software necesario y completo para convectir un CD en DVD en la Play2, este trae algunas nuevas como auto parche para los scan DVD, protecciones de LBA y otras incluidas.

Esta aplicacion esta dirigida para con un clic poder generar tu nuevo DVD apartir de una imagen de CD.

Bueno espero pronto tenerla aqui para ustedes.

Saludos....ISEKO

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: pronto lanzamiento de CDps2DVD v1.0 by ISEKO Team
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 14:50:04 »
Te quedo bien el nombre ISEKO! jeje al final decisidtes un buen nombre, estaremos esperando la APP

kokysquall

• Top Level
  • Reputacion 16
  • Squall por el resto de tu vida
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 17:54:50 »
wauuu
salu2 amigos estoy de vuelta....

consulta sobre tu app...
entendi mal_??

seria posible pasar juegos (psx) a dvd ??

salu2

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 19:17:54 »
wauuu
salu2 amigos estoy de vuelta....

consulta sobre tu app...
entendi mal_??

seria posible pasar juegos (psx) a dvd ??

salu2

Bueno ya contesto yo, en esencia lo que hace es pasar los Juegos de PS2 CD a PS2 DVD, los de PSX no se pueden pasar ya que no funcionana asi en la PS2, es un dilema que mas de uno hemso intentnado y sin suerte.

kokysquall

• Top Level
  • Reputacion 16
  • Squall por el resto de tu vida
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 20:34:09 »
ahh
coomo por ejemplo....
street figther EX 3

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 22:43:32 »
Los Sega Ages el Virtual Cop Elite Edition..... y muchos mas

oleguer

• NIVEL 22
  • Reputacion 19
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2011, 10:02:33 »
ISEKO si no me equivoco tu objetivo es modificar los juegos en cd para pasarlos a dvd ¿correcto? Pues te invito a hacerlo tambien a la inversa para los k usamos el hdd es decir los juegos en dvd con dvdchecks y otras protecciones kitarselas para reducir el tamaño de la iso y asi ahorrar espacio en el hdd.... se me ocurren varios juegos con dvdcheck dado k he ripeado gran parte de los k tengo en mi hdd excepto entre otros devil may cry 1 (pal), fifa street 2 (pal),  Gunvari Collection + Time Crisis (ntsc jap), tenchu 3 la ira del cielo (pal) y de momento no recuerdo mas... un saludo y gracias x tus aportaciones a la scene.
P.D. Ya puestos te agradeceria muy mucho si me pudieras mandar por mp algun TUTORIAL para la programacion en ps2 mas k nada a nivel de archivos y programas necesarios para ver si me animo a hacer mis pinitos. Muchas gracias. 1 Saludo.  ;)

ISEKO

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 22
  • *
  • Reputacion 133
  • ISEKO
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2011, 17:27:15 »
Bueno realmente espero que muchos me sirvan de betatester porque yo no tengo ni PS2, parecera una locura pero realmente USBUtil y sus mejores opciones fueron programadas sin al principio probarse en un PS2, luego algunos amigos aqui me lo probaron y asi he hecho casi todo, he tenido bastante suerte pues a lo mas han trabajado bien, de todos modos yo creo que ya hasta yo mismo proceso como un ps2, asi lo entiendo y puedo programar, en cuanto a CDps2DVD si creo que le progarma pudiera hacer ambas cosas( CD vs DVD), no hay diferencia entre una u otra, espero este soft pueda ayudar bastante a los usuarios, el se basa en algunos pasos que creo que seran importantes a l ahora de pasar un disco a otro:

-Especialmente este soft cubrira los Cd/DVD check dentro de cualquier archivo ejecutable dentro de un juego ademas de un proceso de anlisis y proteccion de LBA dentro del juego creando asi por decir casi una imagen de CD en el DVD, en esto espero que sea la gran oportunidad de probar compatibilidad, si desean a la inversa tambien creo poder darles el gusto pues no distan mucho, ahora otra de las opciones de este convectidor que podras hacerte de tu CD original como mismo lo tenias antes de crearte tu DVD.

Espero terminarlo protisimo para que comienzen a probar.... Saludos ISEKO

Vita1911

• Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie.
  • NIVEL 27
  • Reputacion 7
  • Loco? Pero solo de la CABEZA.
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2011, 15:42:43 »
perfecto, ISEKO.
ansioso de probar este nuevo programa.

Ruddi.

salu...
PlayStation® 2 SCPH-30001, 70010, 75010, 5 Memory Cards 8 MB SONY y una de 16 MB, FreeMcBoot 1.8, uLaunchElf 4.42, USBAdvance SS, USBLoader 3.0, OpenPS2Loader0.5, 0.6, 0.7 y 0.8, 500 GB SAMSUNG USB HDD, USBeXtreme, USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2, Home Theater RCA 5.1, TV SAMSUNG 29", Logitech G25 y P