Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 24, 2014, 20:17:07

Junio 16, 2014, 17:44:21 por nokiajavi | Vistas: 111 | Comentarios: 0

Mientras Valve vuelve a la mesa de trabajo con su Steam Machine propia, una pequeña startup ha decidido llevar la apuesta de SteamOS a los dominios de las portátiles con SteamBoy. Tras un discreto anuncio durante el último día del E3, los creadores del dispositivo han compartido este fin de semana los primeros detalles de SteamBoy con la revista The Escapist.

Todavía sin demasiada información concreta sobre sus entrañas, SteamBoy presentará una CPU de cuatro núcleos, 4GB de RAM, memoria interna de 32GB y una pantalla táctil de 5 pulgadas con proporción 16:9. La edición estándar de la primera Steam Machine portátil llegará en algún punto del año 2015 e incluirá conectividad Wi-Fi y 3G.

El equipo encargado del proyecto explica que "SteamBoy no será tan potente como otras Steam Machines anunciadas del mismo modo que el rendimiento de Nintendo 3DS o PS Vita no es comparable a Wii U o PlayStation 4". En cualquier caso los desarrolladores third-party aseguran que SteamBoy ejecutará "la mayoría de los juegos actuales de Steam".

El dispositivo combina en su diseño un factor de forma similar al de PS Vita con dos botoneras frontales en diamante y dos paneles táctiles circulares que recuerdan al Steam Controller. En la parte superior se presentan un botón y un gatillo por cada hombro, mientras que en la trasera aparecen dos pulsadores planos en las zonas de sujeción.

Sin duda SteamBoy tiene el potencial de hacer buen uso del ingente catálogo de pequeños títulos independientes del que dispone la plataforma de Valve, además de los juegos AAA que sea capaz de mover su hardware final. Por supuesto, su éxito en este ámbito dependerá de otros factores todavía por anunciar como la autonomía de su batería, la inclusión de opciones de conectividad de última generación o su precio al llegar a las estanterías.

Junio 08, 2014, 11:00:03 por nokiajavi | Vistas: 114 | Comentarios: 0

Tal como pasó con su antecesora, la consola Xbox 360, Microsoft ha decidido liberar los drivers que permiten utilizar el mando de la Xbox One en la PC.

Microsoft ha emitido un comunicado en donde informa que los drivers del control de Xbox One para PC estarán incluídos en la próxima actualización de Windows en sus versiones 7 y 8, aunque en este momento ya es posible descargar el instalador de forma manual desde los siguientes enlaces: arquitectura x86 (32 bits) y arquitectura x64 (64 bits).

Cabe destacar que cualquier juego de PC que sea compatible con el mando de la consola Xbox 360 tambien podrá ser jugado con el mando de la Xbox One, sin mayores inconvenientes. Sin embargo estos controladores sólo son validos para conectar el control de la consola Xbox One a la PC con Windows mediante cable micro USB, por lo que tendremos que esperar un poco más a que Microsoft nos dé noticias sobre la compatibilidad del modo inalámbrico.
Por otro lado, Microsoft también ha revelado que el próximo 9 de junio habrá novedades en torno a nuevos títulos para la Xbox One, todo ello con miras al próximo E3 2014.

Mayo 28, 2014, 19:07:41 por nokiajavi | Vistas: 235 | Comentarios: 1

Movistar ha bloqueado el acceso de sus usuarios a la popular web de descargas NewPCT. Para poder seguir accediendo, los usuarios deberán utilizar una dirección alternativa o bien utilizar algún tipo de VPN o proxy.

Tal y como nos comentan en RedesZone, los usuarios de Movistar que intentan acceder a www.newpct.com se encontrarán con un mensaje del estilo: ERROR 404 – File not found. Parece que los problemas para acceder sólo se reproducen en los usuarios de esta operadora, pudiendo entrar sin problemas con Jazztel o Pepephone ADSL. Varios usuarios lo han reportado en el siguiente  foro de ADSLZone, donde se está abordando la cuestión.

Como solución temporal, los responsables del portal han habilitado www.newpct1.com, una dirección alternativa hasta que aclaren lo sucedido. Como usuario de Movistar Fusión Fibra, puedo corroborar que es imposible acceder al dominio principal y que acceso sin problemas al dominio secundario habilitado.

Nada más acceder, podemos leer el siguiente mensaje:

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicación alguna de ningún organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningún tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa. Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia.   Newpct es de Todos.

Mayo 25, 2014, 11:41:30 por nokiajavi | Vistas: 173 | Comentarios: 0

Es habitual que las compañías de videojuegos especializadas en hardware, vayan lanzando revisiones de sus principales consolas a medida que pasa el tiempo. Sony, por ejemplo, se sabe mover muy bien por esos menesteres, de ahí que todas sus consolas hayan tenido varias modificaciones, como puede ocurrir ahora nuevamente con PlayStation 3 o, por primera vez, con PlayStation 4.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha registrado dos nuevos modelos de PlayStation en el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia, que podrían hacer referencia a las nuevas ediciones de sus consolas o, de lo contrario, tratarse simplemente de revisiones.

La primera versión registrada es para el modelo CUH-1106A, que tiene relación directa con el modelo CUH-1006A de PlayStation 4 lanzado en Asia. Como se puede observar, el cambio sólo se produce en un dígito, por lo quizás sólo sería una modificación leve del sistema. Esto fue lo que ocurrió también con PlayStation 3, cuando pasó a contar con chips de 40 nm (CECH-2101A) en lugar de los 65 nm (CECH-2001A). Asimismo, hay que dejar claro, como nuestros compañeros de DualShockers destacan, que es inviable una modificación en el disco duro, ya que ésta suele venir resaltada con el cambio de letra.


Y el segundo modelo registrado, y perteneciente a PlayStation 3, es el CECH-4306CH. Esta versión continuaría la senda de la PlayStation 3 Super Slim con código CECH-4001A, e indicaría una revisión de este último. Hay que tener en cuenta que el último modelo de PlayStation 3 salió a finales de 2012 al mercado, de ahí que una revisión del mismo no sea descabellado (este modelo es el que tiene apertura superior para introducir los discos).

En este próximo E3 saldremos de dudas y sabremos si simplemente se tratan de leves cambios, o de lo contrario Sony presenta grandes modificaciones en sus dos consolas de sobremesa actuales. Dado que PlayStation 4 no lleva ni un año en el mercado, apostamos más por la revisión.
Mayo 25, 2014, 11:35:42 por nokiajavi | Vistas: 97 | Comentarios: 0

Microsoft ha anunciado una de las novedades más esperadas desde que Xbox One llegó al mercado durante el pasado mes de noviembre de 2013: el almacenamiento externo.

Cita de: Microsoft
“Desde que lanzamos Xbox One el pasado mes de noviembre, en Microsoft hemos trabajado para seguir mejorando día a día tu experiencia de juegos y entretenimiento, y para hacerlo tus opiniones han sido claves. Por eso hoy nos alegra anunciarte que con la actualización de junio de Xbox One podrás disfrutar de grandes novedades: el soporte para almacenamiento externo y el uso de los nombres reales. Además también accederás a nuevas características de SmartGlass, como OneGuide”

Con el soporte para almacenamiento externo, ampliar la capacidad de tu Xbox One es bastante sencillo. Simplemente es necesario conectar el disco duro externo USB 3.0 de 256GB -o de más de capacidad- y, una vez formateado, ya podrás copiar o mover juegos, aplicaciones, expansiones, etc.

Cita de: Microsoft
“También podrás acceder a tus juegos y contenidos cuando estés en casa de un amigo, conectando tu disco duro externo a su Xbox One. Necesitarás iniciar sesión en Xbox Live si has comprado el contenido digitalmente o insertar el disco para verificar la propiedad del juego. La gran ventaja es que no necesitarás esperar para volver a descargar tu juego y todos los DLC. También podrás elegir copiar el juego completo y todo el contenido asociado en un sencillo paso”


Más Novedades
Mostrar contenido
Otra de las grandes novedades que llegan a Xbox One con la actualización de junio son los nombres reales. Xbox One permite tener hasta 1.000 amigos y para que sea aún más fácil encontrarlos, ahora se podrán localizar con sus nombres reales. “Puedes configurar esta función según tus necesidades en cualquier momento, y así decidir si quieres que tu nombre se muestre a todos tus amigos, a una selección, o a ninguno”, aclaran.

También se han incluido novedades en la aplicación de SmartGlass para Xbox One, “para que puedas disfrutar de la experiencia de OneGuide”. “Las características de televisión y OneGuide que algunos usuarios de Xbox Live pudieron probar en abril, estarán disponibles en España en junio, así como los Favoritos y las Aplicaciones de Canales, para los usuarios que tengan su televisión conectada a Xbox One con HDMI-in”, finalizaron.

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.
Mayo 25, 2014, 11:19:03 por nokiajavi | Vistas: 102 | Comentarios: 0

Sony ha puesto a disposición de los usuarios una suculenta oferta para hacerse con PlayStation 4: desembolsar 20 euros al mes durante 20 meses (con un 0 por ciento de interés). “PlayStation  4, más cerca de los jugadores que nunca. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de los mejores títulos con unos gráficos de nueva generación como los que ofrece PS4″, destaca Sony en su nota de prensa.

“A buen seguro que esta medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4 y sus funcionalidades, lo que permitirá a la plataforma mantener su liderazgo en el sector, una posición que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas“, declara Sony en el comunicado.

Con este movimiento, que estará disponible hasta el próximo 14 de julio, la compañía nipona quiere seguir liderando el mercado de las consolas de nueva generación, y más aún cuando Microsoft rebajará el precio de su consola hasta los 399 euros el próximo 9 de junio (misma precio que PlayStation 4, a partir de ahora).


Las condiciones para adherirse a esta promoción son las siguientes:

Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys ‘R’ Us y Alcampo.
Mayo 25, 2014, 11:16:01 por nokiajavi | Vistas: 110 | Comentarios: 0

El movimiento de quitar Kinect a Xbox One ha sido uno de los más sonados de los últimos meses en el mundo de los videojuegos. Debido a esta operación, muchos jugadores vieron que Microsoft no tenía un sólido plan de futuro para su periférico, y lo que el año pasado consideraban como “imprescindible”, ahora ya directamente ni viene en la caja con la consola.

Larry Hryb, responsable de Xbox y más conocido como Major Nelson en los diferentes foros, ha comentado que desde su compañía “no se está abandonando Kinect”, a pesar del lanzamiento de la consola sin la cámara. ”No estamos abandonando Kinect o descatalogándolo. Todavía tenemos equipos completos trabajando en él. Lo que queremos es que todo el mundo pueda hacerse con una Xbox One“, explicó en su último podcast.

El propio Paul Mottram, cabeza del estudio desarrollador de Zumba Fitness, aclaró que es “una pena” el prescindir de Kinect en Xbox One, ya que “mata la posibilidad de hacer un título original para Kinect”. “Siento lástima por aquellos desarrolladores que tenían títulos de Kinect actualmente en desarrollo, y que han tenido puesta la alfombra para ellos [Microsoft] y ahora ven pocas posibilidades de obtener la inversión realizada”, alegó.


El próximo 9 de junio es la fecha elegida para ver Xbox One en un paquete sin Kinect. El precio de salida estipulado es de 399 euros y se prevé que el pack que sí viene con el periférico se mantenga en las tiendas. Lo que se desconoce, y se sabrá durante este próximo E3 de Los Ángeles, es si la compañía de Redmond tiene intención de seguir fabricando esta paquete de Xbox One más Kinect, o de lo contrario desaparecerá de los comercios en el momento de que se agoten.

Habrá que esperar a confirmación oficial, aunque lo más lógico es que se pueda adquirir Kinect de manera individual.

Fuente: Gamerzona
Abril 15, 2014, 11:25:20 por nokiajavi | Vistas: 445 | Comentarios: 0

Microsoft la liberó esta mañana y si enciendes tu máquina verás que tienes una actualización del sistema que no pesa mucho, apenas 360MB y que viene a meter algunas funcionalidades que, como siempre, estaban siendo esperadas por la comunidad desde hace algunas semanas.

Lo más importante y que se ve a simple vista son las mejoras en la interfaz con nuevas barras de progreso que nos informan de los guardados de las partidas y una alerta mucho más clara de qué contactos de nuestra lista de amigos están en cada momento conectados. Hasta ahora esa información pasaba bastante desapercibida y, o íbamos a la sección de Amigos, o nos nos enterábamos de quién estaba conectado o no al sistema.

Luego, en la parte que no se ve, encontramos mejoras en Kinect que tienen que ver con todo lo que significa el sistema de detección a través de mensajes de voz o reconocimiento. Esperemos que se hayan terminado las falsas identificaciones que hace de algunos jugadores.

Luego hay mejoras en otras patas como el reproductor de Blu-ray, una aplicación reciente que sigue teniendo algún fallito como que, recordemos, sigue sin poder leer películas en 3D (esperemos que pronto hagan algo para corregir esto). En este punto, ya podemos desde hoy reproducir películas a 50Hz.

Finalmente, Microsoft ha mejorado el codec de compresión de Game DVR para ganar en calidad de imagen y también se ha aprovechado para depurar todavía más la conectividad con el mando inalámbrico de Xbox One.


Abril 08, 2014, 19:09:08 por nokiajavi | Vistas: 207 | Comentarios: 1

Ni la XBOX One ni la Playstation 4 poseen compatibilidad con juegos de XBOX360 o Playstation 3, respectivamente, o la bien llamada retrocompatibilidad, esto es una desventaja ya que los juegos que hemos adquirido en la anterior consola no pueden jugarse en las nuevas, por el lado de la consola de Microsoft esto podría llegar a cambiar o al menos hay intenciones para que suceda.

Frank Savage, uno de los responsables de XBOX One, ha comentado que la retrocompatibilidad es algo en lo que están pensando, al ser preguntado 
Cita de: Frank Savage
No hay nada que anunciar, pero a mí me gustaría llegar a verlo
también se ha referido a lo complejo que es tener retrocompatibilidad en la XBOX One:
Cita de: Frank Savage
es difícil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86.

En definitiva, que Microsoft deje la ventana abierta para la retrocompatibilidad (que ya esta presente en XBOX360 pudiendo ejecutar juegos de XBOX 1) es una luz de esperanza, aunque es difícil que lo vayan a implementar pronto.

Abril 07, 2014, 15:15:10 por nokiajavi | Vistas: 138 | Comentarios: 0

Muchos han sido los años en los que ha corrido el rumor del fin del soporte para el sistema operativo mas popular y mejor creado de Microsoft, Windows Xp. Primero fueron eliminando el soporte para las versiones sin Service Pack y luego para el SP1 y el SP2, y finalmente le llegó el turno al SP3.

Al fin los de Redmon han puesto fecha de fin al soporte de uno de los grandes, y esta vez si es definitivo, tanto que incluso han creado una actualización en Windows Update, que al instalarla y reiniciar, te muestra un mensaje como el que se encuentra abajo, indicándote que el soporte de Windows Xp se acabará el día: 8 de Abril de 2014.

El mensaje podemos ocultarlo para que no se nos muestre nunca más, pero en principio, no debería de llegar ninguna actualización después de dicha fecha. Lo bueno de todo esto quizás es que por fin, se podrá crear un Windows XP desatendido (y personalizado para quién le guste) que incluya todas las actualizaciones del sistema operativo, para que una vez instalado no tengas que estar descargando e instalando un día completo. Podríamos decir la versión de Windows XP definitiva o final.



En este enlace oficial de microsoft podéis leer todo acerca del fin de soporte para Windows Xp y office 2003
Páginas: 1 2 3 ... 10

Mas cosas sobre Scene

  • Te gusto el cd de aplicaciones???
  • Punto si
  • 38 (97%)
  • Punto no
  • 1 (2%)
  • Total de votos: 39
  • Ver Tema
 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Lo mas visto










   
Twittear