Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 26, 2014, 02:46:20

Hoy a las 01:26:31 por yako | Vistas: 14 | Comentarios: 0

Los Sceners nas y Proxima han conseguido modificar el exploit WebKit de PS Vita para que funcione en el firmware v1.76 de PlayStation 4. el exploit esta en el motor para navegadores de internet por el cual se podría desbloquear la consola de sony.

Es muy pronto para avecinar si esto llegara a un buen puerto, ya que este fallo no asegura que se pueda ejecutar código capaz de  cargar copias o abrir del todo el hombrew de la consola, pero es un buen comienzo ya que les permite empezar a ver como funciona la consola técnicamente.

Aquí podéis ver como funciona este exploit

Octubre 24, 2014, 15:41:36 por nokiajavi | Vistas: 26 | Comentarios: 0

Recientemente se ha especulado mucho acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft, actualmente la versión que han lanzado (PREVIEW) lleva el nombre de Windows 10, así que seguramente sea ese el nombre definitivo para el siguiente sistema operativo.

Microsoft anteriormente publicó la versión llamada Windows 10 Technical Preview, pero ahora está un poco mas evolucionada y merece la pena probarla.

Todos podéis descargar y probar el nuevo Windows 10 gratuitamente, desde la página que os dejo a continuación tenéis las distintas ISO del sistema operativo (32 y 64 bits) y la clave para activarlo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

Septiembre 23, 2014, 20:19:47 por nokiajavi | Vistas: 301 | Comentarios: 2

PVCS ha vuelto a la vida con la versión PVCS 1.3 (Emulador de Atari 2600 por BraveDog).

Ahora soporta los dispositivos siguientes:
- Tarjeta de Memoria (MC1 y MC2)
- Dispositivos USB
- CD /DVD
- HDD (Disco duro Interno)


Esta versión fue convertida al PS2SDK / gskit por bruno. El sonido se ha mejorado mucho!


Este es un proyecto en proceso. Se irán añadiendo muchas mas características!

Os dejo adjunto la descarga.

Septiembre 21, 2014, 09:44:27 por nokiajavi | Vistas: 140 | Comentarios: 2

Oculus VR ha dado hoy un importante paso en su largo camino por alcanzar una versión comercial, al presentar un nuevo prototipo de su headset de realidad virtual llamado Crescent Bay. El anuncio ha tenido lugar durante la Oculus Connect, la primera conferencia para desarrolladores que celebra la compañía en Los Ángeles.

La principal novedad de Crescent Bay es haber conseguido un seguimiento de 360 grados al incluir en la parte posterior del dispositivo nuevos LED, “logrando así un nivel de presencia que es imposible de lograr con el DK2”, dijo Brendan Iribe, director ejecutivo de Oculus VR. Por primera vez el headset incorpora auriculares con audio de alta calidad opcionales, permitiendo utilizar otros si el usuario así lo desea.

La versión comercial de Oculus Rift aún le queda un largo camino. Su llegada no ha sido anunciada, pero todo indica que podría producirse a lo largo del 2015 por un precio que oscilaría entre los 200 y 400 dólares.

Agosto 26, 2014, 23:43:51 por nokiajavi | Vistas: 3590 | Comentarios: 0

Además de todas las nuevas funciones y cambios que ya fueron anunciados para la Xbox One, Microsoft ha decidido que en esta actualización también se incluirán algunas cosas que han sido muy solicitadas por los usuarios. Si bien el mayor número de cambios estará en el registro de actividades, los usuarios de la consola ahora podrán hacer la compra y descarga de juegos y aplicaciones desde fuera de la misma, es decir a través de una computadora o notebook por ejemplo.

Entre algunas de las nuevas funciones tenemos una que nos avisa cuando la batería de nuestro mando se está agotando, además ahora es posible desactivar las notificaciones mientras estemos reproduciendo videos y ya se dispone de soporte para discos Blu-ray 3D. Esta actualización fue lanzada oficialmente el domingo, así que a esta altura ya debería estar disponible para todos.

Los principales cambios visuales se dan a nivel del registro de actividad. Los usuarios ya no podrán ver cuando sus amigos cambian de un videojuego a otro, pero en lugar de eso se ofrece mejor información, indicándose por ejemplo si se crea un nuevo video, si se completa algún desafío o se consigue un nuevo logro. Actualizaciones de texto también pueden ser añadidas al registro, así como los “me gusta” y los objetos que otros comparten. Un pequeño cambio fue incorporado en la lista de amigos, ya que ahora se podrá ver cuándo fue la última vez que un amigo se conectó y desde cuál aplicación lo hizo.

Quizá la principal novedad, aparte del soporte de Blu-ray 3D, es que ahora se podrán comprar juegos por ejemplo desde la SmartGlass o en el sitio web de Xbox. Una vez el juego se compra, la consola podrá descargarlo e instalarlo automáticamente, siempre y cuando la función de actualizaciones y descargas automáticas esté activa.

Agosto 16, 2014, 08:53:26 por nokiajavi | Vistas: 798 | Comentarios: 0

Hoy os traigo otra mala noticia para los aún miles o millones de usuarios de Symbian.

Ayer concretamente recibí un correo electrónico de parte de Skype en el que se me notificaba de que estaban retirando la aplicación de Skype para los teléfonos Symbian, y que en cuestión de 1 semana ya no se podrá usar dicho servicio en Symbian, pues no se podrá ni iniciar sesión.

Es un duro golpe para la plataforma de móviles que más se expandió, ya que dejará a muchos usuarios sin un gran servicio de llamadas de auido y chat como es Skype.

Para aquellos usuarios que deseen realizar llamadas de audio a través de un Symbian, creo que aún está disponible la aplicación Fring o Viber.

A continuación os dejo el correo electrónico recibido por Skype.

Cita de: Skype.com
Skype apps for Symbian are permanently retiring
We've noticed that you are, or previously were, signed into Skype on a Symbian phone, and we're sorry to inform you that we are now permanently retiring all Skype apps for Symbian phones. As a result, within the next few weeks, you'll no longer be able to sign in and use Skype on any Symbian phone.

You can still stay in touch with friends and family using Skype on an Android device, Nokia Lumia phone or desktop computer. You can sign into them all using the same Skype account. The latest versions of Skype for all your devices are available at http://www.skype.com/download

Junio 16, 2014, 17:44:21 por nokiajavi | Vistas: 389 | Comentarios: 0

Mientras Valve vuelve a la mesa de trabajo con su Steam Machine propia, una pequeña startup ha decidido llevar la apuesta de SteamOS a los dominios de las portátiles con SteamBoy. Tras un discreto anuncio durante el último día del E3, los creadores del dispositivo han compartido este fin de semana los primeros detalles de SteamBoy con la revista The Escapist.

Todavía sin demasiada información concreta sobre sus entrañas, SteamBoy presentará una CPU de cuatro núcleos, 4GB de RAM, memoria interna de 32GB y una pantalla táctil de 5 pulgadas con proporción 16:9. La edición estándar de la primera Steam Machine portátil llegará en algún punto del año 2015 e incluirá conectividad Wi-Fi y 3G.

El equipo encargado del proyecto explica que "SteamBoy no será tan potente como otras Steam Machines anunciadas del mismo modo que el rendimiento de Nintendo 3DS o PS Vita no es comparable a Wii U o PlayStation 4". En cualquier caso los desarrolladores third-party aseguran que SteamBoy ejecutará "la mayoría de los juegos actuales de Steam".

El dispositivo combina en su diseño un factor de forma similar al de PS Vita con dos botoneras frontales en diamante y dos paneles táctiles circulares que recuerdan al Steam Controller. En la parte superior se presentan un botón y un gatillo por cada hombro, mientras que en la trasera aparecen dos pulsadores planos en las zonas de sujeción.

Sin duda SteamBoy tiene el potencial de hacer buen uso del ingente catálogo de pequeños títulos independientes del que dispone la plataforma de Valve, además de los juegos AAA que sea capaz de mover su hardware final. Por supuesto, su éxito en este ámbito dependerá de otros factores todavía por anunciar como la autonomía de su batería, la inclusión de opciones de conectividad de última generación o su precio al llegar a las estanterías.

Junio 08, 2014, 11:00:03 por nokiajavi | Vistas: 369 | Comentarios: 0

Tal como pasó con su antecesora, la consola Xbox 360, Microsoft ha decidido liberar los drivers que permiten utilizar el mando de la Xbox One en la PC.

Microsoft ha emitido un comunicado en donde informa que los drivers del control de Xbox One para PC estarán incluídos en la próxima actualización de Windows en sus versiones 7 y 8, aunque en este momento ya es posible descargar el instalador de forma manual desde los siguientes enlaces: arquitectura x86 (32 bits) y arquitectura x64 (64 bits).

Cabe destacar que cualquier juego de PC que sea compatible con el mando de la consola Xbox 360 tambien podrá ser jugado con el mando de la Xbox One, sin mayores inconvenientes. Sin embargo estos controladores sólo son validos para conectar el control de la consola Xbox One a la PC con Windows mediante cable micro USB, por lo que tendremos que esperar un poco más a que Microsoft nos dé noticias sobre la compatibilidad del modo inalámbrico.
Por otro lado, Microsoft también ha revelado que el próximo 9 de junio habrá novedades en torno a nuevos títulos para la Xbox One, todo ello con miras al próximo E3 2014.

Mayo 28, 2014, 19:07:41 por nokiajavi | Vistas: 533 | Comentarios: 1

Movistar ha bloqueado el acceso de sus usuarios a la popular web de descargas NewPCT. Para poder seguir accediendo, los usuarios deberán utilizar una dirección alternativa o bien utilizar algún tipo de VPN o proxy.

Tal y como nos comentan en RedesZone, los usuarios de Movistar que intentan acceder a www.newpct.com se encontrarán con un mensaje del estilo: ERROR 404 – File not found. Parece que los problemas para acceder sólo se reproducen en los usuarios de esta operadora, pudiendo entrar sin problemas con Jazztel o Pepephone ADSL. Varios usuarios lo han reportado en el siguiente  foro de ADSLZone, donde se está abordando la cuestión.

Como solución temporal, los responsables del portal han habilitado www.newpct1.com, una dirección alternativa hasta que aclaren lo sucedido. Como usuario de Movistar Fusión Fibra, puedo corroborar que es imposible acceder al dominio principal y que acceso sin problemas al dominio secundario habilitado.

Nada más acceder, podemos leer el siguiente mensaje:

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicación alguna de ningún organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningún tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa. Nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia.   Newpct es de Todos.

Mayo 25, 2014, 11:41:30 por nokiajavi | Vistas: 443 | Comentarios: 0

Es habitual que las compañías de videojuegos especializadas en hardware, vayan lanzando revisiones de sus principales consolas a medida que pasa el tiempo. Sony, por ejemplo, se sabe mover muy bien por esos menesteres, de ahí que todas sus consolas hayan tenido varias modificaciones, como puede ocurrir ahora nuevamente con PlayStation 3 o, por primera vez, con PlayStation 4.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha registrado dos nuevos modelos de PlayStation en el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia, que podrían hacer referencia a las nuevas ediciones de sus consolas o, de lo contrario, tratarse simplemente de revisiones.

La primera versión registrada es para el modelo CUH-1106A, que tiene relación directa con el modelo CUH-1006A de PlayStation 4 lanzado en Asia. Como se puede observar, el cambio sólo se produce en un dígito, por lo quizás sólo sería una modificación leve del sistema. Esto fue lo que ocurrió también con PlayStation 3, cuando pasó a contar con chips de 40 nm (CECH-2101A) en lugar de los 65 nm (CECH-2001A). Asimismo, hay que dejar claro, como nuestros compañeros de DualShockers destacan, que es inviable una modificación en el disco duro, ya que ésta suele venir resaltada con el cambio de letra.


Y el segundo modelo registrado, y perteneciente a PlayStation 3, es el CECH-4306CH. Esta versión continuaría la senda de la PlayStation 3 Super Slim con código CECH-4001A, e indicaría una revisión de este último. Hay que tener en cuenta que el último modelo de PlayStation 3 salió a finales de 2012 al mercado, de ahí que una revisión del mismo no sea descabellado (este modelo es el que tiene apertura superior para introducir los discos).

En este próximo E3 saldremos de dudas y sabremos si simplemente se tratan de leves cambios, o de lo contrario Sony presenta grandes modificaciones en sus dos consolas de sobremesa actuales. Dado que PlayStation 4 no lleva ni un año en el mercado, apostamos más por la revisión.
Páginas: 1 2 3 ... 10

Mas cosas sobre Scene

  • Crees que el MGS 4 sea el juego mas esperado de Ps3
  • Punto Si , por mucho
  • 5 (71%)
  • Punto No , me parece
  • 0 (0%)
  • Punto Tal vez
  • 2 (28%)
  • Punto No lo conozco
  • 0 (0%)
  • Total de votos: 7
  • Ver Tema
 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Lo mas visto








   
Twittear