Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2014, 08:33:49

Abril 15, 2014, 11:25:20 por nokiajavi | Vistas: 74 | Comentarios: 0

Microsoft la liberó esta mañana y si enciendes tu máquina verás que tienes una actualización del sistema que no pesa mucho, apenas 360MB y que viene a meter algunas funcionalidades que, como siempre, estaban siendo esperadas por la comunidad desde hace algunas semanas.

Lo más importante y que se ve a simple vista son las mejoras en la interfaz con nuevas barras de progreso que nos informan de los guardados de las partidas y una alerta mucho más clara de qué contactos de nuestra lista de amigos están en cada momento conectados. Hasta ahora esa información pasaba bastante desapercibida y, o íbamos a la sección de Amigos, o nos nos enterábamos de quién estaba conectado o no al sistema.

Luego, en la parte que no se ve, encontramos mejoras en Kinect que tienen que ver con todo lo que significa el sistema de detección a través de mensajes de voz o reconocimiento. Esperemos que se hayan terminado las falsas identificaciones que hace de algunos jugadores.

Luego hay mejoras en otras patas como el reproductor de Blu-ray, una aplicación reciente que sigue teniendo algún fallito como que, recordemos, sigue sin poder leer películas en 3D (esperemos que pronto hagan algo para corregir esto). En este punto, ya podemos desde hoy reproducir películas a 50Hz.

Finalmente, Microsoft ha mejorado el codec de compresión de Game DVR para ganar en calidad de imagen y también se ha aprovechado para depurar todavía más la conectividad con el mando inalámbrico de Xbox One.


Abril 08, 2014, 19:09:08 por nokiajavi | Vistas: 68 | Comentarios: 1

Ni la XBOX One ni la Playstation 4 poseen compatibilidad con juegos de XBOX360 o Playstation 3, respectivamente, o la bien llamada retrocompatibilidad, esto es una desventaja ya que los juegos que hemos adquirido en la anterior consola no pueden jugarse en las nuevas, por el lado de la consola de Microsoft esto podría llegar a cambiar o al menos hay intenciones para que suceda.

Frank Savage, uno de los responsables de XBOX One, ha comentado que la retrocompatibilidad es algo en lo que están pensando, al ser preguntado 
Cita de: Frank Savage
No hay nada que anunciar, pero a mí me gustaría llegar a verlo
también se ha referido a lo complejo que es tener retrocompatibilidad en la XBOX One:
Cita de: Frank Savage
es difícil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86.

En definitiva, que Microsoft deje la ventana abierta para la retrocompatibilidad (que ya esta presente en XBOX360 pudiendo ejecutar juegos de XBOX 1) es una luz de esperanza, aunque es difícil que lo vayan a implementar pronto.

Abril 07, 2014, 15:15:10 por nokiajavi | Vistas: 45 | Comentarios: 0

Muchos han sido los años en los que ha corrido el rumor del fin del soporte para el sistema operativo mas popular y mejor creado de Microsoft, Windows Xp. Primero fueron eliminando el soporte para las versiones sin Service Pack y luego para el SP1 y el SP2, y finalmente le llegó el turno al SP3.

Al fin los de Redmon han puesto fecha de fin al soporte de uno de los grandes, y esta vez si es definitivo, tanto que incluso han creado una actualización en Windows Update, que al instalarla y reiniciar, te muestra un mensaje como el que se encuentra abajo, indicándote que el soporte de Windows Xp se acabará el día: 8 de Abril de 2014.

El mensaje podemos ocultarlo para que no se nos muestre nunca más, pero en principio, no debería de llegar ninguna actualización después de dicha fecha. Lo bueno de todo esto quizás es que por fin, se podrá crear un Windows XP desatendido (y personalizado para quién le guste) que incluya todas las actualizaciones del sistema operativo, para que una vez instalado no tengas que estar descargando e instalando un día completo. Podríamos decir la versión de Windows XP definitiva o final.



En este enlace oficial de microsoft podéis leer todo acerca del fin de soporte para Windows Xp y office 2003
Marzo 31, 2014, 16:45:03 por nokiajavi | Vistas: 78 | Comentarios: 0

Si es cierto que hará un par de semanas, hablábamos sobre un gran avance, el emulador de PS3 para PC consiguió emular un juego. Bien, pues ahora es el turno de la otra consola de la misma generación. Hablamos del emulador de Xbox 360 para PC.

El emulador Project Xenia ha dado el primer paso tangible cara la emulación de Xbox 360 en PC. El autor del software, Ben Vanik, publicó la semana pasada un vídeo que muestra el título Frogger 2 funcionando dentro del emulador, lo que representa la ejecución en PC del primer título comercial de la penúltima consola de Microsoft.

Aunque el juego lanzado para Xbox Live Arcade en 2008 todavía funciona con un framerate extremadamente bajo, su emulación presenta muy pocos artefactos gráficos y es "jugable" pese a la limitada velocidad. Hasta ahora el emulador Xenia solo había conseguido ejecutar con éxito algunos fragmentos de código de varios juegos, pero nunca en su conjunto.


Vanik ha adelantado en el sitio oficial del proyecto que el título demostrado mejorará su velocidad según avance el desarrollo, pero aclara que todavía es el único juego que funciona en el software. Sin embargo, dejando de lado la prudencia oficial el autor ha compartido en Reddit declaraciones mucho más optimistas: "Sí, el léeme tiene como objetivo asustar a la gente. Incluso con él hay gente preguntándome en el IRC o por email si se puede jugar al juego X o dónde pueden conseguir una copia".

"El estado del proyecto es que está evolucionando muy favorablemente después de un gran periodo de inactividad", añade Vanik. "Muchos juegos llegan a las pantallas de título, aunque no muestran demasiado. Realmente espero que AMD se ponga las pilas y lance Mantle pronto, ya que eso permitirá emular más fácilmente las cosas relacionadas con la GPU".
Fuente: EOL
Marzo 19, 2014, 11:15:26 por nokiajavi | Vistas: 983 | Comentarios: 0

Parece que últimamente la mejora de las consolas y plataformas de juegos se centra en la realidad virtual.

Valve ha actualizado el cliente beta de Steam para incluir un modo de realidad virtual.

La actualización tuvo lugar ayer y ahora esta opción se muestra en el menú de "Ver". Eso sí, esto solo aparecerá si tenemos SteamVR instalado y si un HMD compatible es detectado.

Además, en cualquier momento podremos cambiar del modo escritorio al de Realidad Virtual, de la misma forma que cuando cambiamos a Big Picture.

Por otro lado también se han realizado algunos cambios adicionales, como la solución a algunos errores del cliente y multitud de mejoras al sistema de streaming de Steam (el cual también está actualmente en fase de beta).
Marzo 19, 2014, 10:27:11 por nokiajavi | Vistas: 52 | Comentarios: 0

La compañía japonesa ha hecho oficial su tan rumoreado proyecto de sumergirse en el campo de la Realidad Virtual para esta nueva generación de consolas. El resultado de sus trabajos es este Project Morpheus, con el que se conoce el prototipo de gafas VR para PlayStation 4. Te contamos sus primeros detalles oficiales.

El dispositivo en estos momentos alcanza una resolución de 1080p y ofrece un campo de visión de hasta 90 grados y una rotación de movimiento de 360 grados, al igual que cuenta con acelerómetro y giroscopio. Las características se completan con un sensor de movimiento gracias a su compatibilidad con la cámara de PS4, audio en 3D y tracking a 1000 Hz.

Por último, incluye un procesador que reproducirá en una segunda pantalla todo aquello que el usuario está viendo, para que el resto de jugadores puedan visualizarlo. Las gafas se utilizarán como un periférico que se integrará completamente con la cámara PS Eye, así como con el nuevo DualShock 4 y PS Move.




Podéis acceder a toda la Información en el siguiente enlace
Marzo 17, 2014, 23:00:59 por nokiajavi | Vistas: 76 | Comentarios: 0

El nuevo mando ‘revolucionario’ de la gente de Valve para su Steam BOX ha sido rediseñado y actualizado y el equipo de Gabe Newell acaba e presentar en imágenes, como la que acompaña a este articulo donde se puede ver a la izquierda el nuevo diseño y a la derecha el aspecto del anterior modelo.
Los cambios tienen que ver con la inclusión de los clasicos botones de la XBOX (Y, X, A B) y el añadido de una cruceta, también siendo inspiración el mando de la XBOX360-One.

El otro cambio notorio es el de la pantalla táctil, que se ha quitado por completo y en ella queda el botón de Steam, que seguramente tendrá su funcionalidad para ingresar a los menues. En definitiva, se parece aun mas a un mando de consolas sino fuese por el trackpad que utiliza en lugar de los tradicionales sticks.
Recordemos que este mando sigue en desarrollo y pueden presentarse aun mas cambios a futuro.

Marzo 16, 2014, 13:19:04 por nokiajavi | Vistas: 99 | Comentarios: 0

Hace algún tiempo, os hable de Emulatorx, una aplicación para Windows que engloba múltiples emuladores de muchas consolas en una sola aplicación, como un Todo En Uno.

Pues este magnífico programa se ha actualizado, actualmente está en la versión 5.1 (RC) y menuda actualización, ya que Emulatorx ha sido desarrollado nuevamente desde cero, y se ha creado una nueva interfaz más intuitiva y más fácil de usar.

Sus novedades son muy sorprendentes y está adaptado perfectamente a la tendencia actual. A continuación pongo SOLO algunas:
  • Tiene hasta 13 Emuladores, como PS1,PS2, NDS, PSP, Nes, Megadrive...
  • Sistema de Copia de Seguridad
  • Emilator Live: tus emus siempre disponibles.
  • RomLauncher: Selecciona la rom, emulatorx arrancará el emu por ti.

Visita el hilo oficial para conocer a fondo todas las novedades y características de Emulatorx, así como su descarga.

Marzo 07, 2014, 18:52:55 por yako | Vistas: 240 | Comentarios: 4

La gente de RPCS3 el emulador en desarrollo de Ps3 esta empezando a dar sus frutos después de mas de dos años de duro trabajo, en esta ocasión nos muestran un vídeo que nos enseña como su emulador es capaz ya de cargar un juego de ps3 en PC.


Febrero 24, 2014, 19:45:17 por yako | Vistas: 228 | Comentarios: 0

La gente de wiiuhax.com ha conseguido dumpear el archivo Bootrom de la consola según los creadores por este agujero se podrá acceder al modo wii y desde el al harware de la misma Wii U, es pronto para saber si esto llegara a buen puerto pero si es cierta toda la información que se puede ver en su pagina web no tardaremos en ver una verdadera Scene en esta consola muy pronto.

Páginas: 1 2 3 ... 10

Mas cosas sobre Scene

  • Te gusto este tutorial???
  • Punto Si
  • 2 (100%)
  • Punto No
  • 0 (0%)
  • Total de votos: 2
  • Ver Tema
 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Lo mas visto










   
Twittear