Buenas,
Cambio una NDS FAT, pantalla tactil recien cambiada y carcasa, esta como nueva, funciona 100%
Con Flash Card modelo SuperCard SD Rumble pack, es ya vieja, pero actualmente funciona con todo, ya sabeis,si el juego necesita algun tipo de FIX y tal pues se usa con fix y listo (es asi con flash card actuales xD) incluyo tarjeta de 512 megas para la Flash Card;
Solo busco una Play Station 1, que este en perfecto estado y chipeada, con la lente bien y todo y que venga completita, minimo un mando (dual shock) con memory card a ser posible y todo el cableado (incluyendo el de RGB para juegos NTSC y demas)
Hay que tener en cuenta que se venden a 20 euros, asi que bueno, me gustaria que incluyera algun juego original, ya hablaria con el que le interese ^^
La flash card que incluyo (aun que funcional) es un handicap por ser vieja, pero dado que cambio una NDS (que aun que sea FAT es mas nueva) no creo que le cueste a nadie piyarse una nueva, que estan tiradas de precio xD aun y todo casi que sale ganando, pero mi desesperacion por una PSX es bastante grande (la mia se jodio hace años y la echo de menos xD en la PS2 no es lo mismo > <
bueno un saludo